El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana Kate Middleton

Cuándo reaparecerá oficialmente la princesa de Gales Kate Middleton

Desde Kensington ultiman los preparativos para que la esposa de William participe del Domingo de Resurección.

En medio de los rumores por la misteriosa desaparición de la princesa de Gales Kate Middleton, quien no aparece públicamente el 25 de diciembre, desde el Palacio de Kensington ultiman los preparativos para reaparezca en la misma del Domingo de Resurrección del próximo domingo 31 de marzo.

Si bien la esposa del príncipe William no tenía previsto volver a la vida pública hasta después de Semana Santa, se conoció que será parte de la ceremonia, que será su primer acto oficial y público desde Navidad, de acuerdo a la información publicada por el diario The Times.

William y Kate participará en la misa matinal del próximo 31 de marzo en la capilla de San Jorge, en Windsor. Esto modifica el plan inicial anunciado por el Palacio, que tras informar de que la princesa de Gales se había sometido a una “cirugía abdominal programada”, aseguró que no retomaría sus compromisos hasta “después de Pascuas.

La foto de Kate junto a sus hijos.
La foto de Kate junto a sus hijos.

La foto de Kate junto a sus hijos.

En los últimos días, las especulaciones respecto de la salud de Middleton se reavivaron luego de que ella misma publicar una foto por el Día de la Madre junto a sus hijos, que finalmente aclaró que se trataba de una imagen editada.

El video de Kate Middleton

Este martes, el diario sensacionalista The Sun, que en esta ocasión se convirtió en un defensor de la monarquía británica, publicó un video de la princesa Kate Middleton junto a su esposo, Guillermo, comprando en un mercado de Windsor, ciudad en la que se encuentra el Palacio Real.

Es el primer video tras la operación abdominal que sufrió la princesa de Gales a mediados de enero pasado, tras la cual desapareció generando muchas suspicacias y teorías conspirativas.

El video de Guillermo y Kate, con la foto de su autor, Nelson Silva
Una imagen del video de Guillermo y Kate, con la foto de su autor, Nelson Silva.

Una imagen del video de Guillermo y Kate, con la foto de su autor, Nelson Silva.

Sin embargo, los últimos episodios de la pareja generaron mucha desconfianza, y ahora hay un descreimiento general en Reino Unido. Por eso en las redes sociales salieron a cuestionar que fuera realmente Kate, de 42 años, a la que se ve en el video.

La pareja, según cuenta el diario, fue a un mercadito de frutas y hortalizas el fin de semana pasado y a ella se la vio “sonriente”. "La pareja parecía relajada y con un espíritu positivo", apunta el períodico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario