El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Insólito

Insólito: un niño de 12 años se volvió millonario mostrando imágenes hot de su madre en streaming

El curioso suceso tuvo lugar en la plataforma Kick. Mientras la madre mostraba sus pechos, el niño recaudaba millones.

En un insólito suceso, un niño de apenas 12 años de edad se hizo millonario mostrando imágenes hot de su madre, inventando una criptomoneda en el que sus seguidores iban invirtiendo mientras hacía una transmisión en vivo en la plataforma Kick. La situación generó preocupación en las redes sociales.

El éxito llevó al niño de 12 años a crear la moneda $LIVEMOM mientras incitaba a sus seguidores a que invirtieran en su moneda. En paralelo a esta situación, su madre hacía rebotar sus senos ante la cámara.

El éxito fue rotundo, ya que durante la transmisión -que duró poco más de una hora- el niño y su madre decidieron capitalizar el mercado ofreciendo que el niño hiciera algo degradante, como comer comida para perros, o su madre se sexualizaría, como hacer 15 sentadillas frente a la cámara. Y la estrategia funcionó, al menos por un tiempo.

Embed

Pero un problema puso fin a la transmisión, motivo por el cual el precio del token se desplomó. La transmisión alcanzó un máximo de alrededor de 1.500 espectadores en cuestión de minutos.

Las dudas respecto al insólito hecho

Si bien es cierto que no es seguro la edad ni el parentesco de ambos, solo que se retrataron de esta manera.

Incluso es posible que el niño pueda ser mayor de edad, aunque parece bastante joven. Lo que si es seguro es que al dejar de transmitir provocó que el precio del token se desplomara, pero eliminar cuentas de redes sociales y engañar a sus "inversores" son las características distintivas de un robo de criptomonedas, un tipo de estafa que es muy común en el espacio.

Sin embargo, para sorpresa de todos llegó una segunda conexión. "Oh, mi teléfono se apagó, maldita sea", dijo el niño, según los espectadores de la transmisión en vivo que hablaron con Decrypt , sugiriendo que su teléfono era la cámara web, "lo volveremos a ejecutar mañana".

criptomillonario-mostrando-pechos-madre-directo_1790830900_1223825_1440x810.jpg
El insólito caso que tuvo como protagonista al niño de 12 años y su madre.

El insólito caso que tuvo como protagonista al niño de 12 años y su madre.

Por este motivo el token cayó de una capitalización de mercado de 310.000 euros a 129.000 en menos de cinco minutos. Media hora después, volvieron de nuevo a transmitir, esta vez con un nuevo token LIVEMOM2 , pero esta transmisión de 15 minutos no tuvo tanto éxito y cayó a cero después de alcanzar una capitalización de mercado de 100.000 euros.

Qué es Kick

Kick es una plataforma de streaming de origen australiano, que fue impulsada por los cofundadores del sitio de apuestas Stake, Bijan Tehrani y Ed Craven.

Surgió hace menos de dos años en Melbourne y la idea inicial fue hacerle competencia mano a mano a Twitch. La diferencia con la plataforma más popular del mundo tiene que ver con que Kick tiene una moderación un tanto más flexible, por lo que permite más "libertad" a los streamers.

A punto tal se da esto que ocurrió esta situación con el niño y su madre. Además, Kick les otorga una mayor parte de los ingresos: 95% para el streamer y solo 5% para la plataforma, mientras que Twitch hace 50/50 y, en algunos casos, 70/30.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario