Los nuevos modelos de iPhone están listos para salir al mercado mundial. Mejoras en las cámaras y cambios sustanciales en el diseño. Entrá y entérate.
Apple tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo iPhone 17. La cuenta regresiva ya comenzó y los fanáticos de los dispositivos de Apple están ansiosos por lo que traerá en materia de tecnología los nuevos modelos.
Este año, se pondrán a la venta los cuatro modelos: 17, 17 Air, 17 Pro y 17 Pro Max o Ultra. No hay dudas de que a diferencia de los modelos 15 o 16 que tuvieron cambios insignificantes, la compañía promete un salto llamativo en el diseño.
La ansiedad de los fans de esta marca llegará a su fin el próximo 9 o 10 de septiembre cuando oficialmente se lleve adelante el lanzamiento de los nuevos dispositivos. Además, de los celulares se presentarán los nuevos Apple Watch: series 11, Ultra 3 y SE 3.
Vale aclarar que, si bien la presentación será durante la segunda semana de septiembre, la venta en las tiendas oficiales llegará tiempo después. El periodo de reserva ocurriría el viernes 12 de septiembre y, una semana después, el 19 de septiembre llegarán a las Apple Store alrededor del mundo.
Las novedades del nuevo iPhone
Este año el nuevo iPhone 17 tendrá saltos significativos en tecnología y diseño. De acuerdo a las primeras imágenes e informaciones que se filtraron en portales especializados, las mejoras apuntan a las exigencias de un usuario que busca un mejor rendimiento en la calidad fotográfica y la estética del dispositivo.
La incorporación del nuevo Chip A19 Pro promete una eficiencia energética superior lo que significa mayor duración de la batería.
Si hablamos del diseño, las primeras filtraciones, muestran que los modelos Pro podrían regresar a un marco de aluminio (en el 15 y 16 Pro se usó titanio). El equilibrio entre aluminio y vidrio busca mayor durabilidad, ligereza y sensación premium al tacto.
Uno de los mayores cambios a la vista sería la disposición de las cámaras traseras. Se volvería más grande y rectangular con acabados de aluminio.
En cuanto a sus características, las cámaras frontales podrían duplicar su resolución y alcanzaría los 24 megapíxeles logrando así selfies con mayor detalle y alta calidad en las videollamadas.
Mientras que las traseras, en el modelo Pro, contarían con un teleobjetivo de 48 megapíxeles lo que favorecería la captura de momentos en situaciones de poca luz o al utilizar el zoom óptico.
El modelo Pro Max (o también pueden llamarlo Ultra) podría incorporar una Isla Dinámica (que inauguró el modelo 14) más estrecha. Esta optimización, combinada con mejoras en el sistema Face ID podría generar una mayor inmersión del usuario en la pantalla.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario