LMNeuquen Municipios

Municipios apuran el plan de obras que financia el BID

Los 12 distritos de la Región Metropolitana Confluencia coordinan y trabajan en la agenda.

Los doce municipios que integran la Región Metropolitana Confluencia (RMC) acordaron trabajar en una agenda de temas y problemáticas comunes que los afectan, se informó este miércoles oficialmente. Durante una reunión mantenida esta semana, integrantes de la Mesa Ejecutiva repasaron el estado de avance ded plan de obras contemplado en el Programa Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II) y avanzaron en la agenda de temas.

Referentes de las comunas intercambiaron novedades referidas a los cinco proyectos que integran el Plan de Ejecución Metropolitano, que se lleva adelante con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Te puede interesar...

La coordinadora de proyectos DAMI de la Upefe, Cecilia Barrera, detalló las observaciones recibidas de los ministerios del Interior, y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a los subproyectos que habían sido remitidos, y describieron las correcciones realizadas.

Las comunas pusieron énfasis en trabajar en una agenda de temas metropolitanos con problemáticas que comparten los doce municipios que integran la región. Se repasaron los avances en los acuerdos establecidos entre los municipios para avanzar en la formalización de la RMC.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.592592592593% Me interesa
85.185185185185% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
2.2222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario