Murió al volcar en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila

El episodio ocurrió este domingo, alrededor de las 6 de la mañana. El joven era vecino de Piedra del Águila. Tenía 27 años.

Un joven de 27 años murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 237, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Piedra del Águila.

Por causas que se tratan de establecer el joven, identificado como Juan Jara, perdió el control de su vehículo, un Peugeot 207 y terminó volcando a la vera de la ruta.

Te puede interesar...

"Habría mordido la banquina y dio numerosos tumbos. El muchacho no llevaba el cinturón de seguridad puesto por lo que salió despedido", sintentizaron a LMN las fuentes consultadas.

El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en un tramo de la ruta camino a San Carlos de Bariloche, más precisamente a la altura del kilómetro 1450. En el lugar intervino Policía de Tránsito.

"Habría salido del boliche y se dirigió hacia ese sector próximo al acceso a la represa y allí retomó el camino a Piedra. Se desconoce el por qué", agregaron los informantes. El joven era oriundo de Piedra del Águila.

El hecho conmocionó a la localidad donde hubo numerosos muestras de dolor y congoja por el triste desenlace.

"Desde la Municipalidad de Piedra del Águila expresamos nuestras mas sentidas condolencias por el fallecimiento de Juan Jara y acompañamos a toda su familia en este momento tan doloroso", indicaron desde el perfil de Facebook del municipio.

Embed

"Con esa sonrisa te recordaremos siempre amigo. Gracias por todos esos momentos compartidos. QEPD "JOTA", Juan Jara", postearon desde el perfil de una radio local.

Embed

LEÉ MÁS

Cuatro heridos en un vuelco próximo al autódromo de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído