Murió tras chocar contra una camioneta en la Ruta 22

La víctima circulaba en una moto 250 cc y el impacto se produjo en la mano contraria.

Cipolletti.- La tragedia volvió a decir presente en la Ruta 22, también conocida como la “ruta de la muerte”. En esta oportunidad, un hombre de 34 años murió en el acto tras impactar de frente contra una camioneta.

La víctima fatal circulaba a bordo de una moto Mondial 250 cc y chocó de frente contra una camioneta Kia Sorento, que era conducida por una mujer mayor.

El jefe de Seguridad Vial en la Región, Miguel Elifonso, confirmó: “La muerte del hombre, oriundo de General Roca, fue instantánea, producto del fuerte impacto”.

La colisión ocurrió a la altura de la curva Biló, en jurisdicción de Fernández Oro.

Testigos del trágico choque indicaron que el motociclista se desplazaba a gran velocidad, realizando constantes sobrepasos, muchos de los cuales los venía haciendo con poco margen para la maniobra.

En el caso del accidente fatal, también fue la moto la que se encontraba haciendo el sobrepaso, ya que según fuentes policiales “el impacto tuvo lugar en el carril por el que circulaba la camioneta”.

El joven motociclista circulaba de Cipolletti a Allen, mientras que la mujer que conducía la camioneta lo hacía en la dirección contraria.

Minutos después del accidente llegó al lugar personal de salud pública, que nada pudo hacer por la víctima, y efectivos policiales y de seguridad vial, quienes trabajaron por cerca de dos horas, haciendo las pericias necesarias para la causa. Esta situación generó serios trastornos en el tránsito vehicular.

Como si fuera poco, una hora después se registró otro fuerte choque en el cruce de la Ruta 22 y la calle Julio Dante Salto, en el acceso a la Isla Jordán, entre un VW Gol y una moto. Al cierre de esta edición se esperaba el parte médico de los heridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído