El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana actriz

Murió conocida actriz de Verano del 98 y grandes éxitos televisivos

Se trata de Mariana Prommel que falleció este viernes a los 53 años. La artista había padecido una enfermedad terminal en los últimos tiempos.

La reconocida actriz de televisión y teatro Mariana Prommel falleció este viernes a los 53 años. La artista fue parte de éxitos como Los Roldán y Verano del ’98. Su familia fue la encargada de difundir la triste noticia que causó conmoción en el ambiente del espectáculo.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de Prommel.

Te puede interesar...

Además de las mencionadas tiras, trabajó en Naranja y media, Sol negro, Los exitosos Pells, Consentidos, Franco Buenaventura, el profe, Sol negro, La niñera, Los Roldán y La Pelu, entre una veintena de títulos. En cine, debutó bajo las órdenes de Paula Hernández en Herencia.

Embed

Figuras del espectáculo argentino dejaron sus condolencias en los comentarios de la publicación y compartieron algunos recuerdos. Carla Peterson volcó su tristeza y expresó: “Amiga mía tan querida, te voy a llevar en mi corazón para siempre. Fuimos hermanas y aprendí mucho de vos; tu risa, tu sabiduría, y tu fuerza me va a acompañar siempre, adiós amiga me voy a llorar un ratito”.

Por su parte, Claribel Medina fue otra de las que dejó un sentido mensaje: “Me quedo con nuestras historias, las risas, tu humor, las anécdotas en casa de Navidades, cumples, perros y gatos, todo de nuestra amistad, ahora descansá querida compañera”.

En tanto, la Asociación Argentina de Actores también se hizo eco y la recordó con cálidas palabras en sus cuentas oficiales: “Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel, su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento”.

Embed

Su lucha contra el cáncer

En 2019 se realizó un chequeo general y allí le descubrieron una mancha oscura en el paladar que resultó ser un tumor maligno en la mandíbula. La cirugía duró siete y le afectó el habla, una de sus principales herramientas de trabajo. Luego realizó el tratamiento con rayos y la quimioterapia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario