El clima en Neuquén

icon
30° Temp
17% Hum
La Mañana Gladys

Murió por Covid la hermana de Gladys La Bomba Tucumana

Olga Jiménez murió este domingo, se encontraba internada en terapia intensiva tras haberse complicado su cuadro de coronavirus.

Tristeza infinita para Gladys La Bomba Tucumana, este domingo murió su hermana Olga Jiménez, había contraído Covid y se encontraba internada en terapia intensiva de un hospital tucumano. El propio esposo e hijos de Olga informaron fatal noticia en los medios a través de un comunicado.

Durante todo el tiempo que duró la internación de su hermana, Galdys le pidió a sus seguidores que recen por la salud de Olga: “¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez, pidan a Dios!!! Por su salud. Está muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con Covid ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos”.

Te puede interesar...

Y así describió Gladys en un posteo de Instagram el cuadro que salió con una foto en la que se las ve a las hermanas abrazadas y con un texto sobreimpreso en la misma tónica: “Hermanita, vamossss! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

Embed
210425150613_30750 (1).jpg

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra Querida Mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 horas desde la Empresa Flores hasta el Cementerio Parque de la Paz", se informó a través de un comunicado que lleva la firma del esposo e hijos de Olga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario