Murió en el calabozo de la Comisaría 4ª

Fue en Cipolletti. La Policía lo detuvo y luego sufrió un ACV.

Cipolletti.- Un cipoleño que fue demorado en forma preventiva durante un procedimiento policial murió por un ACV cuando se encontraba en uno de los calabozos de la Comisaría Cuarta. El hecho generó un gran despliegue judicial en la madrugada de ayer debido a que se desconocían las causas, pero tras la autopsia se confirmó que Víctor Sagredo sufrió un "accidente cerebrovascular hemorrágico no traumático".

De acuerdo con lo informado desde la Policía rionegrina, la detención de Sagredo se produjo después de que una vecina alertara sobre un automovilista que realizaba maniobras peligrosas. En minutos varios patrulleros se dirigieron al lugar y detuvieron a Sagredo en su Chevrolet Corsa.

La detención se concretó pasada la 1 y alrededor de las 3:30 un grupo de detenidos empezó a los gritos debido a que se había desvanecido. Un cuartelero se acercó, se comunicó de inmediato con sus superiores y se pidió la asistencia de la médica policial, que se encargó de comprobar que la persona no tenía signos vitales.

Ante la muerte del hombre de 35 años, concurrieron las autoridades judiciales de turno y los peritos se encargaron de llevar a cabo distintas medidas ordenadas por la jueza Sonia Martín.

El resultado alivió a la Policía local

El informe de la autopsia se conoció ayer pasadas las 15. Los forenses confirmaron el ACV no traumático. El resultado descomprimió las tensiones en la Policía rionegrina, que estuvo todo el día bajo sospecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído