El clima en Neuquén

icon
19° Temp
90% Hum
La Mañana

Murió el hombre que se descompensó jugando al fútbol en el Rincón Club de Campo

Había sido trasladado a una clínica de Cipolletti, pero no logró sobrevivir.

Luego de varias horas de agonía, finalmente murió el hombre que se había descompensado mientras jugaba al fútbol en una cancha del country Rincón Club de Campo.

Según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal neuquino, el deceso se produjo en la jornada del viernes en una clínica privada de Cipolletti, donde había sido trasladado minutos después de la descompensación.

Te puede interesar...

Se supo que la víctima, de 49 años, tenía antecedentes de problemas de salud, los que motivaron su fallecimiento.

Desde este mañana, comenzaron a circular en las redes sociales posteos de familiares y amigos que recuerdan al hombre.

Otras muertes en el año

El sábado 22 de octubre a última hora de la tarde falleció en el hospital de Cipolletti Julio Chavo Gómez, de 43 años, y jugador del equipo M Job de la categoría +40 B del Torneo Don Pedro, donde se descompensó del corazón y debió ser traslado en ambulancia.

Su equipo disputaba la fecha 12 de la divisional de ascenso en una de las categorías más numerosa del certamen de fútbol amateur, cuando se sintió mal, requirió asistencia de paramédicos y debió ser retirado de la cancha 3 en el predio de La Amistad en ambulancia.

Afortunadamente, en el lugar se encontraba el vehículo de emergencia quien cruzó por otro campo de juego hasta llegar al lugar en donde permanecía inmóvil Gómez, ante la mirada de sus compañeros y de los integrantes del plantel del Club Atlético Senillosa que eran sus rivales.

Por circunstancias que no fueron informadas, el hombre sufrió una insuficiencia cardíaca durante el juego, llegó con vida al nosocomio local ubicado a unas 15 cuadras, pero horas más tarde perdió la vida.

El partido en cuestión continuó, terminó en empate 1 a 1 y seguramente ameritará algún tipo de acciones en el fin de semana próximo, no sólo por parte de sus compañeros, sino del resto del certamen que congrega todos los fines de semana a miles de jugadores amateurs, en divisiones que van por encima de los 27 años.

Gómez incrementa la triste lista de la presente temporada en la que también falleció Gerardo Matías “Tete” Becher, de la ciudad de Cinco Saltos, a los 40 años de edad en la tarde del sábado 30 de abril.

El participante de Hipocampos, en la división +34 A, cayó desvanecido en un campo de juego del predio La Nonnina, otro de los destinados al desarrollo de esta competencia del fútbol comercial, una de las más populares del continente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario