Murió el humorista Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, el humorista bahiense de 68 años, falleció este martes por la mañana en el porteño sanatorio Otamendi. Uno de los integrantes del histórico programa Café Fashion que emitía Canal 9 falleció después de un mes de permanecer internado por un cáncer de riñón.
“Papá está hace un mes ya internado. Él tiene un cáncer de riñón avanzado, que lo están tratando en la internación con cuidados paliativos”, le había revelado al diario La Nación la hija del comediante nacido en Bahía Blanca.
En los últimos días, al no ser reversible el cuadro, Sánchez debió ser tratado con morfina aunque desde su entorno sostuvieron que se mantuvo lúcido hasta las últimas horas de vida.
Su lucha contra el cáncer duró más de una década y en la última etapa había hecho metástasis en órganos vitales lo que llevó al lamentable desenlace.
El periodista de Espectáculos, Gustavo Méndez, confirmó la información mediante su cuenta de Twitter. "Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleandola en el Otamendi. QEPD", sostuvo el productor e integrante de APTRA.
Respecto a la evolución del cáncer, el mismo Sánchez había declarado con anterioridad: “En 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho uno y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándomelo. Ocho meses después me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada, porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada”.
Y concluía: “Esta quimio te cansa físicamente, pero no es tan fuerte ni hace que se te caiga el pelo. No tiene otras consecuencias”.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
-
TAGS
- Carlos Sánchez
- cáncer
Noticias relacionadas









