El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana efectivo

Murió el policía que se accidentó en moto sobre la Ruta 7

El subcomisario, que prestaba servicios para la Comisaría 20 de Parque Industrial, falleció este viernes alrededor de las 3:30.

A pocas horas de cumplirse una semana del fuerte accidente que protagonizó sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, se confirmó la muerte de Diógenes Garrido, el efectivo policial que perdió el control de su motocicleta y se fue contra el guardarrail camino al trabajo.

Cabe recordar que la víctima, identificada como el subcomisario Diógenes Alberto Garrido, protagonizó un grave accidente el viernes 12 de noviembre por la mañana, cuando se dirigía a la Comisaría 20 de Parque Industrial, unidad donde se desempeñaba. Ya había trascendido que se le había secuestrado un arma al asistirlo, lo cual cobró sentido al conocer que se trataba de un agente policial.

Te puede interesar...

"Pudimos determinar, conforme a los elementos recabados en el lugar, que el conductor iba en una motocicleta de 650 cc con dirección de sur a norte, e ingresa a la circunvalación de la Ruta 7 con la Autovía Norte. Allí, por razones que se tratan de determinar, se fue contra el guardarrail, al cual impactó de forma abrupta y así la persona sufrió varias lesiones de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón", había relatado a LM Neuquén el comisario Roberto Bello, de Tránsito.

El propio arrastre del cuerpo del efectivo contra el guardarrail fue la acción que le terminó generando las heridas, entre las que se informó "fractura expuesta en pierna izquierda, un corte importante en el abdomen y otro en su mentón".

El complejo cuadro obligó a que el hombre sea internado inmediatamente y sometido a cirugía, y en los días siguientes, aunque permanecía estable, no se registraron mejorías.

Finalmente, este viernes pasadas las 3 de la madrugada, a pocas horas de cumplirse oficialmente una semana desde el fuerte accidente, Garrido falleció en el hospital a raíz de las graves lesiones sufridas.

Desde la fuerza policial, informaron su deceso y lo despidieron en sus redes sociales. "Acompañamos a la familia y amigos de nuestro camarada ante tan irreparable pérdida, elevando una plegaria para que encuentren la fortaleza que les permita sobreponerse a tanto dolor y congoja", expresaron.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario