Murió luego de caer en una camioneta por un barranco

Iba de acompañante. Fue en la 237, cerca de Piedra del Águila. El conductor, grave.

Piedra del Águila
Después de unos días en Villa La Angostura, dos viejos amigos emprendieron el regreso hacia Villa Gesell, pero se toparon con la tragedia a pocos kilómetros de llegar a Piedra del Águila. Una maniobra desacertada hizo que la camioneta en la que viajaban cayera unos 40 metros por un barranco. El acompañante, de 69 años, murió mientras lo trasladaban al hospital Castro Rendón.

El siniestro se produjo cerca de las 13:40, en una curva pronunciada que "está debidamente señalizada", aclaró el jefe de la División Tránsito con sede en Piedra del Águila. La camioneta circulaba en sentido Villa La Angostura-Neuquén y en una curva a la izquierda, ubicada en el kilómetro 1459 de la Ruta 237, a unos 14 kilómetros de Piedra del Águila.

Con este nuevo accidente fatal, en lo que va del año ya son 10 las personas que murieron en incidentes viales sobre la misma ruta nacional, en el tramo entre Confluencia y Picún Leufú.

El conductor perdió el control de la camioneta, mordió la banquina y luego impactó contra el guardarrail. El vehículo saltó la valla de protección y comenzó a caer por el barranco.

Los rescatistas que trabajaron en el lugar suponen que la camioneta no dio muchos vuelcos, pero en uno de ellos, pegó del lado del acompañante y deformó la cabina, al punto de dejar a ambas personas atrapadas en su interior, con el cinturón de seguridad colocado.

Luego de ser rescatados, ambos ocupantes fueron trasladados a Neuquén por la gravedad de las heridas que presentaban. De todas maneras, a los pocos kilómetros, uno de los hombres murió como consecuencia de los golpes que tenía en la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Osvaldo Cacciatore, de 69 años, un importante comerciante de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. En tanto que el conductor de la camioneta, Ricardo Supini, de 79, quedó internado en el hospital Castro Rendón en grave estado y con pronóstico reservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído