Las redes sociales de los principales actores de la política neuquina mostraron mensajes de luto en las últimas horas, a partir de la muerte de un histórico dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN). El miércoles murió Oscar Horacio Closs, quien tuvo importantes cargos bajo los mandatos de los ex gobernadores Felipe Sapag y Jorge Sapag.
La primera funcionaria en dar la noticia de su partida fue la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, quien caracterizó a Closs como un "compañero comprometido con la función pública y la ciudadanía neuquina". A su publicación le siguieron las de otros integrantes del gobierno provincial, y también el saludo del intendente Mariano Gaido para la familia del histórico dirigente.
En 1995, Closs asumió como secretario general de la Gobernación, durante el mandato de Felipe Sapag, un cargo que ocuoó hasta 1999. Años más tarde, en 2010, se desempeñó como secretario de Trabajo, Capacitación y Empleo, cuando Jorge Sapag era el gobernador de la provincia.
Te puede interesar...









