Murió un motociclista atropellado en el Oeste tras cruzar un semáforo en rojo

Un motociclista de 37 años murió ayer por la mañana tras ser atropellado por una camioneta en la esquina de Belgrano y Godoy, en pleno barrio San Lorenzo. Testigos afirmaron que viajaba sin casco y que cruzó un semáforo en rojo antes del accidente.

Según informó el comisario Cristóbal Ávila, coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana cuando el joven conductor de una Renault Duster circulaba por Belgrano hacia el centro y se encontró con la moto de 125 cc, que cruzó el semáforo en rojo cuando subía por Godoy.

"El joven de 20 años estaba llevando a su madre al trabajo en la camioneta. Dos pasajeros de un taxi que circulaba por Godoy son los testigos que vieron cómo el motociclista, que iba sin casco, cruzó el semáforo en rojo sin mirar", dijo Ávila en relacción al accidente.

La camioneta embistió a la moto y en pocos minutos una ambulancia llegó para asistirlo. Lo llevaron de urgencia al hospital Heller, en donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el choque.

El motociclista fue identificado por la Policía como Raúl Esteban Ríos, de 37 años, quien está radicado en el barrio El Progreso. "Es un joven que no tiene familia ni tiene hijos, le sacamos sangre para determinar si estaba alcoholizado, pero todavía no tenemos los resultados", aclaró.

"El conductor la camioneta fue sometido al test de alcoholemia, que tuvo resultado negativo", concluyó el comisario inspector.

Intervino en la investigación por el accidente personal de la División de Tránsito y el Gabinete Accidentológico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído