El clima en Neuquén

icon
16° Temp
48% Hum
La Mañana Buenos Aires

Murió un pintor que cayó desde 8 metros en la Bombonera

Luego de estar cinco días internado en terapia intensiva en el Hospital Argerich, el obrero de 49 años que se cayó de un andamio mientras realizaba tareas de mantenimiento en la Bombonera, falleció ayer a causa de las múltiples heridas que había sufrido.

Juan, un trabajador de nacionalidad paraguaya, se encontraba pintando el exterior del estadio de Boca, sobre el lado lateral que da a las vías del Ferrocarril Roca, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura aproximada de ocho metros. El trabajador fue atendido de inmediato por el SAME y derivado al hospital, donde quedó internado. El obrero debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la pelvis y otros politraumatismos que le provocaron hemorragias internas. La última operación de urgencia no la pudo superar y terminó falleciendo.

Te puede interesar...

Desde el Club Atlético Boca Juniors no emitieron ningún comunicado al respecto. Sin embargo, desde la entidad de la Ribera aseguraron haberse hecho cargo del accidente y estuvieron a disposición desde el primer minuto (de hecho fue un médico de la institución el que lo observó en primera instancia).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario