Murió una mujer en Tucumán y un hombre en Buenos Aires: son 63 las víctimas por coronavirus

Las dos nuevas víctimas fatales se sumaron al vecino de Loncopué que falleció este miércoles por la madrugada.

Este miércoles se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en Argentina y así la cifra de víctimas ascendió a 63 desde que se despertó la pandemia en el país. Al fallecimiento del vecino de Loncopué de 64 años esta madrugada se sumaron un hombre de 68 años que estaba internado en la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires y una mujer de 61 que vivía en Tucumán y que había viajado a EEUU.

El primero de los decesos se confirmó durante la madrugada en el hospital de Zapala, donde el paciente había sido internado días atrás por el grave cuadro de salud que revestía, y se convirtió así en la cuarta víctima por Covid-19 en la provincia de Neuquén.

Te puede interesar...

Horas más tarde se sumó otro hombre de 68 años que se encontraba internado en la clínica privada Zabala, con asistencia respiratoria, y tenía hipertensión arterial, según publicó el diario La Nación con información del ministerio de Salud porteño.

En tanto, en Tucumán se confirmó la muerte de una mujer de 68 años y así son cuatro las víctimas fatales en la provincia. Según confirmó el Ministerio de Salud provincial, la paciente estaba internada desde el 31 de marzo en el Sanatorio 9 de Julio de la capital tucumana con diagnóstico positivo de Covid-19.

Las autoridades sanitarias detallaron que la mujer "tenía insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptico" y agregaron que la mujer había regresado de un viaje en Estados Unidos el pasado 19 de marzo.

LEÉ MÁS

Loncopué: murió otro vecino por coronavirus y son cuatro las víctimas en Neuquén

"La cuarentena se extiende y seremos más estrictos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído