Murió uno de los jóvenes que viajaba en el auto que se despistó y chocó un cartel copy

Viajaban en un Volkswagen Suran. El accidente fue en el ingreso a Neuquén, desde Cipolletti.

Uno de los cuatro jóvenes que resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban se despistó en la rotonda de ingreso a Neuquén desde Cipolletti e impactó de lleno contra un cartel publicitario murió este mediodía. Pasaron más de 30 minutos atrapados dentro del vehículo hasta que Bomberos lograron rescatarlos.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de hoy cuando por razones que la Policía intenta determinar, los jóvenes perdieron el control del auto, un Volkswagen Suran, y se depistaron de la Ruta 22, antes del acceso por calle Primeros Pobladores.

En la salida descontrolada, el auto dio de lleno contra el enorme cartel publicitario que se ubica a pocos metros de la plazoleta.

Uno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad y horas después perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos del Castro Rendón. Se trata del que iba sentado en el lugar del acompañante y donde se produjo el mayor impacto. Según explicó a LU5 la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna, el joven de 18 años presentaba traumatismo de cráneo, de tórax y de abdomen, por lo que fue intervenido de urgencia. Poco antes de las 12 de hoy, el joven murió por las graves heridas. Los otros tres permanecen bajo observación, en el hospital Castro Rendón.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído