El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum

Nació el bebé de Roxy Vázquez, que lo contó con un tierno posteo

La periodista de TN compartió en su cuenta de Instagram una foto de los piecitos de su hijo, acompañada por un corazón y el nombre del niño: "Pedro".

La conductora de TN, Roxy Vázquez, subió a su cuenta de Instagram una tierna foto y con una palabra confirmó que había sido mamá de su segundo hijo. En la imagen pueden verse los piecitos de un bebé, el emoji de un corazón y escrito un nombre: "Pedro".

Así, Roxy compartió su emoción por la maternidad que había anunciado públicamente en agosto pasado, cuando se los contó a sus compañeros de las mañanas de TN y a los espectadores, prácticamente al mismo tiempo.

Te puede interesar...

La conductora ya es madre de otro varón, Rocco, que tiene 11 años y es fruto de su primer matrimonio. Ahora, si bien no está casada, convive con Julián, quien es el papá de Pedro, que acaba de llegar al mundo. "Queríamos ser padres, pero lo pensábamos más para el año que viene. Se adelantó", había confesado hace unos meses la flamante mamá.

roxy.jpg

En los últimos días, debido a la ola de calor y al estado habitual de una mujer que está a horas del parto, Roxy publicó en su cuenta de Twitter: "A días de parir y sin luz", causando cierta preocupación en sus seguidores. Aunque ayer, todo fue relax y alegría tras el posteo de enorme felicidad, que acompañó con un fragmento de "Canción de cuna", de Los Piojos, en una parte en la que puede escucharse "Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante".

Ya es madre de Rocco, un hijo de 11 años que tuvo con su pareja anterior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario