LMNeuquen Insólito

Nació en plena pandemia y los padres la nombraron Covid

Los padres de un bebé recién nacido tomaron la decisión de ponerle ese particular nombre en homenaje al virus. Desde el hospital expresaron su rechazo. Ocurrió en la provincia de Santa Fe.

En medio de la pandemia por el coronavirus los hospitales siguen atendiendo a otros pacientes casi en forma normal. El 22 de abril en el Hospital Regional de Ceres de Santa Fe, se produjo uno de los tantos nacimientos que tiene lugar en plena cuarentena. Sin embargo, los padres del recién nacido no tuvieron la mejor idea que ponerle “Covid” su hijo. Ante este hecho insólito los padres explicaron que tomaron esa particular decisión para homenajear al virus que tiene en vilo a todo el mundo.

Ceres fue uno de los primeros pueblos que fueron aislados en la provincia santafecina por el coronovirus a causa de un romance de una pareja.

Te puede interesar...

“Particularmente me apena que esto haya ocurrido, y más en nuestro hospital. Creo que es una falta total de respeto a las miles y miles de personas que murieron a causa de este virus”, expresaron su parecer desde el Hospital Regional sobre la elección de nombre que hizo Débora Eliana Maidana, la madre del pequeño, y su papá, cuyo nombre no trascendió.

covid.jpg

“Primero pensé que era una broma, pero cuando vi que la certificación era oficial de nuestro hospital ahí noté que era cierto. Es algo poco agradable. Lamentablemente va a ser una noticia mundial y va a quedar pegado el sello del hospital de Ceres. Mi postura como parte de la ciudadanía es que me parece totalmente inoportuno”, agregó el funcionario del hospital.

LEÉ MÁS

Una escuela de San Martín de los Andes da clases por radio

Malestar entre los veterinarios cipoleños porque solo pueden atender urgencias

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario