Nahir insistió que todo fue un accidente y el fiscal pidió prisión perpetua

En la etapa final del juicio, la joven entrerriana rompió el silencio sobre lo que ocurrió la madrugada del 29 de diciembre.

El juicio a Nahir Galarza, acusada por el asesinato de Fernando Pastorizzo con quien mantenía una supuesta relación de noviazgo, ingresó a la etapa final este lunes luego de que la imputada diera su versión por espacio de dos horas.

El caso que conmociona a la localidad entrerriana de Gualeguaychú ocurrió en la madrugada del pasado 29 de diciembre.

“Tuve mi primera relación con él (Fernando) a los 16”, contó la joven al Tribunal al tiempo que sostuvo que el vínculo no era algo serio. “Nunca me planteó algo serio, yo hacía mi vida, cada uno por su lado”, agregó.

Galarza volvió a insistir con la teoría de los disparos “accidentales” y recalcó que “nunca le deseé la muerte a nadie”.

La imputada quebró en llantos en varios tramos de su declaración principalmente al referirse a la trágica madrugada. “Solo pensé en mi papá. Todos los días tengo la culpa de haberlo abandonado (a Fernando)”, indicó. Y agregó: “Las cosas se podrían haber dado de otra forma”.

Tras el crudo testimonio de la joven se inició la ronda de alegatos. Allí la Fiscalía pidió que se mantenga la prisión preventiva, al tiempo que reclamó que sea condenada a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de armas. Lo mismo solicitó la querella que representa a la familia de Pastorizzo.

“Fernando esperaba el beso de despedida y en su lugar recibió un disparo”, dijo el abogado Rubén Virué.

LEÉ MÁS

Nahir explotó contra el fiscal por un video hot: "Si lo muestra, yo me suicido"

La madre de Nahir le pidió perdón por no haberla cuidado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído