Nahir explotó contra el fiscal por un video hot: "Si lo muestra, yo me suicido"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, la acusada se enojó porque se analizó mostrar un video íntimo.

En el final de una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, cuando ya no quedaba nadie en la sala, Nahir Galarza regresó al recinto del que se había ido llorando e increpó al fiscal Sergio Rondoni Caffa por la posible exhibición de un video íntimo obtenido del teléfono del joven asesinado, que pretende incorporarse como prueba a la causa.

Según informa el medio local El Día Online, el final de la cuarta audiencia fue inesperado. Cuando los jueces que integran el Tribunal ya habían abandonado la sala y todos los abogados se distendían de las seis horas y media de audiencia, la joven imputada, que minutos antes del cierre había abandonado el lugar porque se había quebrado cuando los peritos mencionaron un video íntimo hallado en el celular de Pastorizzo, regresó e increpó al fiscal Rondoni Caffa que todavía estaba sentado en su silla.

“¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda.

La imputada había salido notablemente compungida minutos antes, mientras declaraba el subalferez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería Nacional que realizó actuaciones sobre los teléfonos celulares de víctima y victimario.

Fue durante esta declaración que se exhibió material fotográfico obtenido de la “nube” del correo de Gmail de Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un “video íntimo” que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.

Esta solicitud no fue aceptada por el Tribunal. Los jueces entendieron que no era necesaria la exhibición y que iban a observar la prueba sin presencia de terceros. Igualmente -a pesar de la negativa judicial a la difusión-, Nahir se quebró y su defensor solicitó que se retirara de la sala.

Luego, cuando finalizó el testigo y también la cuarta audiencia, regresó y amenazó al Fiscal con suicidarse si ese video sale a la luz.

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones sobre los teléfonos celulares de Pastorizzo y Galarza. Este hombre contó el método utilizado para obtener información del aparato de la imputada y los motivos por los cuales no se pudo acceder al de la víctima, debido al complejo sistema de seguridad que presentaba el Motorolla.

Confirmó que entre ambos celulares se encontraron 104 mil mensajes de Whatsapp a lo largo de un año, e incluso se mostraron los últimos mensajes que existían de la madrugada del 29 de diciembre. También se mostraron algunos videos que se obtuvieron del teléfono de la joven, donde se veía a la víctima en la cama, desesperándose en situaciones normales de intimidad.

Pero fue con lo hallado por el subalferez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería que accedió a la cuenta de Gmail de Pastorizzo y en una “nube” encontró -además de fotos y chats- el video íntimo que desató el llanto de Nahir Galarza.

LEÉ MÁS

El "otro novio" de Nahir dijo que la vio "con una sonrisa" tras la muerte de Pastorizzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído