Natacha incendió a Rial con otro escandaloso audio contra Morena

La mediática compartió un polémico mensaje del "evolucionado feminista" donde le dice a su hija: "La puta de tu madre te dejó y yo tuve que poner la jeta" .

Natacha Jaitt sigue lanzando bombas contra Jorge Rial desde su trinchera en Twitter. Esta tarde publicó un polémico audio que el intruso le habría enviado a su hija Morena.

"Voy a proceder a un adelanto a ver si así destapamos un poco las mentiras y las tapaderas... ya vengo . Suban el volumen", tuiteó la mediática antes de postear el escandaloso audio del chimentero.

Acá tienen unos segundos de adelanto de un gran daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA ???? contra su propia hija Morena Rial, escuchen un poco nada más.. PORQUE LA PUTA DE TU MADREEEEEE….”, tuiteó Natacha junto a un video donde se escucha la voz del conductor.

Baja la cabeza. Se un poquito más humilde con tu padre. Todo lo que tenes te lo di yo”, le dice el periodista enojado a la joven de 19 años. "Yo me rompí el ojete por vos", continúa furioso y explota: “La puta de tu madre te dejo, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta".

Embed

La morocha también hizo causa común con el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias, a quien Rial criticó esta tarde en la emisión de Intrusos, mientras analizaba los reclamos de los trabajadores de la TV Pública en la entrega de los Martín Fierro.

"Fernando Iglesias representa la idea de todo este gobierno y si no es así, alguno tendría que salir a repudiarlo. Agrede a las mujeres de la peor manera, misógino, se ríe absolutamente de todo. Se metió con mi tema personal. es una vergüenza que Fernando Iglesias esté sentado en la Cámara de Diputados", había dicho Jorge en si envío.

Ante las palabras del periodista, el legislador lanzó un tuit irónico que luego replicó Natacha buscando complicidad.

Embed
Embed

Como es habitual, Jaitt acompañó sus dardos tuiteros con otros posteos propios y ajenos.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Rial en su peor momento: pegó otro faltazo a Intrusos

Natacha y More Rial: una dupla muy explosiva

More Rial: "A Jorge lo odio"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído