Escándalo: en un audio, Rial atacó a los cordobeses y pidió disculpas

En las últimas horas circuló una publicación donde el conductor discute con su hija por la situación legal de la familia del novio.

La pelea entre Jorge y Morena Rial parece no tener fin. Luego de la filtración de un polémico audio donde se escucha al periodista discutir con su hija por la situación legal de la familia del novio, el conductor utilizó Twitter para referirse al tema y pedir disculpas a la gente de Córdoba.

Durante la publicación que circuló vía WhatsApp, se puede escuchar a Rial discutir con su hija, a quien acusa de “cagarle todas las parejas” y cuestionar sus viajes a Córdoba, que tilda como “provincia de mierda”.

"¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros", dice Rial en el audio y luego agrega: "Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen", se escucha en el audio.

Embed

Por esta situación, el conductor televisivo fue repudiado en las redes sociales por los dichos discriminatorios y, por el mismo medio salió a pedir disculpas y hablar sobre el tema.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Eran pocos y... Morena Rial bancó al papá de su novio preso y adelantó su disco

Ahora More Rial se la agarró con la novia de su padre

El descargo de More Rial: ¿furia o capricho?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído