Natacha Jaitt se descompensó ante las cámaras de tevé

Buenos Aires Tal como prometió, ayer Natacha Jaitt se presentó en tribunales para ampliar su denuncia por violación contra el director de cine Pablo Yotich y otro hombre que fue identificado como Maximiliano Giusto.

Al salir de la sede judicial, la conductora quiso hablar con la prensa pero entró en crisis. Visiblemente perturbada, con dificultades para hablar y mantenerse en pie, Jaitt se apartó de las cámaras y con ayuda de su hermano Ulises, se sentó detrás de una columna.

Te puede interesar...

Tras recuperarse, contó que le hicieron “todo tipo de análisis, durante 12 horas”. Deslizando la posibilidad de haber sido drogada por sus agresores, agregó que los médicos “encontraron algo porque pusieron los resultados en secreto de sumario”. Sobre su estado de salud, expresó: “Estoy con terapia psiquiátrica y con contención familiar”. “Lo único que espero es que estén buscando a los acusados”, agregó.

Por su parte, uno de sus abogados aseguró que pidieron la detención de los dos acusados ya que “una de las personas denunciadas es un funcionario político de Merlo, por eso entendemos que puede darse a la fuga o que haga algo contra Natacha, que fue drogada y abusada por los dos imputados”.

Luego, Natacha volvió a apuntar contra el colectivo de actrices feministas por no apoyarla. “Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste x Whatsapp, pero según vos venían de tu parte de @ actrices_arg a apoyarme. NUNCA NADIE ME LLAMÓ NI VINO. Deseo que nadie les mienta ni viole a sus hijos”, tuiteó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído