Natalia Oreiro no transa con las redes sociales

La actriz uruguaya no está nada de acuerdo con exponer su vida íntima. "El hilo entre mostrar tu trabajo y tu vida privada es muy fino", dijo la cantante que este año estrenará el film Gilda.

Buenos Aires.- Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas en nuestro país y también en el exterior. Sobre todo en Rusia, donde la aman locamente y la reciben como si fuese una estrella de Hollywood.

Actualmente, figuras de la talla de la actriz utilizan las redes sociales para mantener un vínculo con sus fans o bien informar sobre sus proyectos y espectáculos. Sin embargo, la uruguaya y mujer de Ricardo Mollo (cantante y voz de Divididos) se niega rotundamente a exponer su vida privada. “No me animo a Twitter ni a Instagram porque siento que el hilo entre mostrar tu trabajo y tu vida privada es muy fino. Y no quiero transar con eso”, confió la cantante en una entrevista con la revista Cosmopolitan.

Asombrada

Además confesó que no expondría lo que ocurre en su intimidad con su familia. “Veo cómo critican violentamente a colegas y no lo puedo creer. Hay mucha envidia y personas que opinan imprudentemente sin entender que nosotros, aunque seamos figuras públicas, somos seres humanos. Me duele ver esa agresión gratuita”, destacó.

Oreiro este año estrenará el film No me arrepiento de este amor, la cinta sobre Gilda, y el documental de Martín Sastre Nuestra Natasha, que ya se estrenó en el festival de cine de Moscú.

La película, dirigida por Lorena Muñoz, saldrá con un disco homenaje con versiones y reversiones cantadas por Oreiro que además contará con los músicos de Gilda, fallecida en un accidente automovilístico en 1996.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído