Nati Jota se redujo las lolas y respondió a las críticas

Por medio de cuenta de Instagram, la influencer contó que sueña con que la gente no agache la vista cada vez que habla con ella.

Nati Jota salió al cruce de las personas que la cuestionaron por la cirugía de reducción de lolas a la que se sometió. La conductora e influencer había anunciado horas antes de la operación, realizada el jueves, que se había cansado de que la gente no la mirara a los ojos cada vez que hablaba con ella.

Su novio, el rugbier Bruno Siri, y sus padres la acompañaron hasta la puerta del quirófano. "Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas. Y cuando te resignás a buscar solo corpiño es un chiste. ¿Vestido con la espalda descubierta? Tan solo un sueño", había explicado a sus seguidores en la previa, además de contar los dolores de espalda que le provocaban sus lolas.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mañana subo un video contando la verdad de esta foto. A ver si adivinan por dónde va...

Una publicación compartida por NATI JOTA ♀️ (@natijota) el

Ya en su casa, este viernes, Nati encontró que algunos elogiaron y otros cuestionaron su decisión. Por eso, la conductora eligió salir al cruce y responderle a los que opinaron en contra. "No tenés por qué bancarte algo que no te gusta. Tatuátelo y salí a cambiar lo que te rompe las pelotas", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Embed

Y concluyó: "Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos, agradezco a los que bancan. Pero este tuit es para agradecer a los comentarios de LAS PIBAS que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan".

Embed

LEÉ MÁS

Griselda Siciliani despellejó un conejo y despertó la ira de proteccionistas

La banda mapuche que abrirá los shows de Roger Waters en Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído