El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Navarrete

Navarrete, una de las figuras locales de la Vuelta al Valle

El pedalista de Cutral Co será uno de los animadores de la 78ª edición de la competencia que se iniciará el 20 de este mes.

El cutralquense Maximiliano Navarrete encabezará la delegación neuquina que competirá en la 78ª Vuelta al Valle de ciclismo que se disputará por rutas de la región desde el sábado 20 hasta el domingo 28 que tendrá 180 ciclistas de diferentes puntos de Argentina, Chile y Uruguay.

La prueba organizada por la Comisión Central Organizadora (CCO), recorrerá caminos de Allen, Zapala, Cutral Co, Neuquén, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Villa Regina y Chichinales

Te puede interesar...

Desde la Comisión Central Organizadora (CCO) se confirmó la presencia de 24 equipos, muchos de ellos, tradicionales animadores de la Vuelta y con nombres reconocidos y mucha experiencia. Entre ellos, el campeón 2019 volverá a estar presente con la misma camiseta: el bonaerense Juan Pablo Dotti con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan. También estarán quienes lo acompañaron en el podio de la general de esa última realización, el olavarriense Pablo Brun, el salteño, Laureano Rosas y el allense Nicolás Traico, entre otros.

El Team Cutral Co que lidera Navarrete lo conforman Santiago Garrido, Jonatan Navarrete, Eduardo Morales, Martín Silva, Leandro Boschetti y Patricio Macaya.

En tanto el equipo Metaltej de Cipolletti tendrá a estos protagonistas: Carlos Parra, Pablo Bien, Gabriel Sepúlveda, Juan Solorza, Marco Solorza, Juan Escudero, Carlos Pereyra, Alejandro Corvalán y Jonathan Bravo Agüero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario