Navarro se quejó del rating y aseguró que CFK midió más

Buenos Aires.- El periodista Roberto Navarro se quejó por el rating que marcó su entrevista a la ex presidenta Cristina Kirchner en Economía política. “A mí me extraña el número que hicimos ayer. Para mí Cristina midió más que eso”, dijo sobre los 6.8 puntos que Ibope registró de su programa. Es que aunque su hashtag #CristinaConNavarro fue tendencia mundial y en Argentina se impuso al #HoyChauRelato de Jorge Lanata, la medición de audiencia no tuvo su correlato con la intensidad del microclima tuitero.

“Hace un año y medio que C5N no pierde con su competidor”, afirmó el conductor al tiempo que apuntó contra la Secretaría de Medios por los horarios que ocupan Jorge Lanata, Luis Majul y Susana Giménez: “En la Secretaría de Medios estuvieron muy activos para armar la grilla de los domingos”.

“Que midamos tanto es responsabilidad de ellos. Nosotros siempre hicimos lo mismo”, subrayó y desafió a sus competidores: “Inviten a Macri y pregúntenle por sus casos de corrupción”.

Navarro contó que la entrevista iba a durar 15 minutos, pero que luego se extendió a 50. Además, calificó de “muy buenas” las explicaciones que dio la ex mandataria sobre los causas Lázaro Báez y José López, y agregó que CFK “jamás se había referido a sus causas judiciales”. “Ayer lo hizo”, se jactó y remarcó: “Se acabó la Cristina que se queda callada mientras la critican todos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído