El clima en Neuquén

icon
17° Temp
88% Hum
La Mañana Bal

Nazarena Vélez aclaró que no se burló de la enfermedad de Federico Bal

La actriz puso un polémico "me gusta" luego de que Federico Bal anunciara que tiene cáncer. Luego lo borró.

La noticia sobre la enfermedad de Federico Bal, diagnosticado con cáncer de intestino, conmocionó a todo el ambiente artístico. Entre los mensajes de apoyo de muchos de sus colegas, una reacción de Nazarena Vélez en las redes sociales llamó la atención de los seguidores del actor.

Es que la mamá de Barbie Vélez, quien terminó su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri con denuncias cruzadas por violencia, le dio un "me gusta" a un GIF con la palabra "karma" y sus seguidores lo interpretaron como un mensaje dirigido a Bal.

Te puede interesar...

"A veces pasa que te mandás una de esas y después lo borrás", dijo al respecto Yanina Latorre este martes en el programa Los ángeles de la mañana y agregó que cuando ella quiso ver el "me gusta" de la empresaria teatral, éste ya no estaba.

A su vez, Vélez fue cuestionada por publicar una foto con su hijo menor, Thiago y escribir: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa”.

Ante la repercusión mediática que tuvo su accionar en las redes, Nazarena hizo su descargo a través de sus historias de Instagram. "No puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Hace un par de horas subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y al recomendar un centro, en el posteo, mucha gente me puso 'no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'".

El-me-gusta-de-Nazarena-Velez.jpg
El

El "me gusta" de Nazarena Vélez que fue relacionado con la enfermedad de Fede Bal.

"Es de no creer. Yo no sé si son ellos unos hijos de put... enfermos que piensan una cosa así, al ver una foto mía con mi hijito en brazos, diciendo disfrutá de tu plenitud. Para pensar 'ésta se está burlando de un cáncer, tenés que ser un hijo de mil put... , enfermo. Hacete cargo de tu oscuridad o de verdad estamos todos muy locos o hay gente muy al pedo. Cuánta oscuridad hay en la cabeza de algunos seres humanos", manifestó indignada.

"De hecho a los femicidios y a todo lo que estamos viviendo en la actualidad me remito", añadió en otro tramo de su mensaje "Ojalá que todos cuidemos un poquito más el alma porque todo está muy complicado la verdad. Ayer festejamos un Día de la Mujer muy complicado y cada día está todo mucho más complicado", añadió sobre el final del video, donde aclaró que "por razones obvias" no va a asistir a los programas de televisión donde tenía putadas entrevistas previamente.

Embed

LEÉ MÁS

Federico Bal anunció que padece cáncer

Tras la polémica con Andino, Jazmín Stuart habló de Fede Bal

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario