Nazarena y Daniela, a los besos y en la cama

Adelantaron en las redes sociales imágenes calientes de lo que será el piloto de Santos pecadores, el policial con el que vuelve al ruedo Alejandro Fiore, ex protagonista de Los Simuladores.

Una, Nazarena Vélez, es una rubia infartante. La otra, Daniela Cardone, una morocha explosiva. La combinación perfecta para hacer arder la pantalla chica. El primer episodio de la serie que produce Nazarena promete ser un fuego y dejar con ganas de más a los televidentes.

Las dos, que harán de pareja, subieron a Instagram fotos y videos muy picantes. En las imágenes se las ve a los dos desnudas en una cama, entre las sábanas y a los besos, con copas de champagne en la mano, en lo que parece ser una noche romántica.

Pero Santos pecadores no sólo contará con escenas muy sensuales, sino también con un gran elenco. Alejandro Fiore dirigirá la tira y también actuará junto a Gerardo Romano, Atilio Veronelli, la ex chiquitita Nadia Di Cello y ¡Carlos Baute! El cantante venezolano hará una participación especial y ya se lo pudo ver junto a Nazarena y Daniela en una foto en Instagram.

Nazarena se despide

Hace un mes, la rubia aseguró que se bajaba de los escenarios. La mediática siempre dijo que lo suyo era la producción y esta vez se va a dar el gusto de estar al mando junto al director. En uno de los videos que publicó en las redes sociales se la puede ver dando indicaciones y haciéndose cargo de la escena con total comodidad.

En su última temporada como actriz, Nazarena decidió pasar un verano tranquilo en Buenos Aires con la obra El amante, el clásico británico de Harold Pinter que dirige su amigo Atilio Veronelli en calle Corrientes. La mamá de Barbie, Gonzalo y Thiago quiso pasar más tiempo con sus hijos y huir de los escándalos que rodean a las grandes plazas argentinas. Según declaró, ese sería el principal motivo para dejar la actuación: “Yo ya hice todo lo que tenía que hacer, ahora mi asignatura pendiente es ser una buena madre”.

A los 52 es un bombón

Daniela Cardone había sido criticada por una foto en la que posaba en bikini con su gato embalsamado. Algunos seguidores atacaron por su cuerpo y ella les contestó: “Ojalá a los 52 años lleguen como yo”. Ya no quedan dudas de que la morocha sigue estando divina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído