El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Semifinales

NBA: Campazzo y los Nuggets a semifinales del Oeste

Con una actuación irregular del argentino, Denver venció a Portland por 126 a 115 en el Juego 6 y liquidó la serie de Playoff 4-2. Ahora deberán enfrentarse a Phoenix Suns por un lugar en la final de Conferencia.

Los Nuggets de Facundo Campazzo liquidaron la serie de Playoff ante Portland Trail Blazers tras vencerlos por 126-115 en el Juego 6 (4-2 global) y se clasificaron a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, en la que se enfrentarán a los Phoenix Suns.

El base argentino levantó su nivel con respecto al partido anterior, pero aún así tuvo una actuación bastante irregular. Fueron 10 puntos, tres asistencias, dos rebotes y una tapa en 23 minutos de acción. Cabe destacar que no jugó ni un minuto en el último cuarto por haber sumado cinco faltas faltas personales (con seis te echan del partido).

Te puede interesar...

Aun así, al cordobés le bastó para demostrar toda su jerarquía en una de las jugadas más destacadas del encuentro. Pocos segundos después de que Facu anotara un tiro de tres puntos desde la esquina, el jugador de Portland, Norman Powell, encaró al aro para convertir una canasta que parecía inexorable. Sin embargo, por detrás suyo apareció Campazzo para meterle un tremendo bloqueo que fue furor en las redes sociales.

Embed

Como de costumbre, el jugador más destacado en Denver volvió a ser Nikola Jokic. El serbio, candidato a ganar el premio MVP de la temporada regular, se despachó con 36 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Monte Morris con 22 tantos y Michael Porter Jr con 26 fueron otros de los puntos altos en el conjunto de Colorado.

Ahora, los dirigidos por Michael Malone tendrán un durísimo choque en las semifinales del Oeste ante Phoenix Suns. El equipo que cuenta con Chris Paul y Davin Booker en sus filas se cargó nada más y nada menos que a Los Ángeles Lakers de LeBron James, últimos campeones de la NBA, con un global de 4-2. El primer juego de la serie será el próximo lunes a las 23.00.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario