Nefa busca en La Plata quedar más cerca de entrar a los playoffs

Hoy parte en la segunda fila en la final del Mouras.

Daniel Nefa llegó a esta ciudad con un claro objetivo, sumar puntos para conseguir la clasificación a los playoffs, y con lo hecho ayer, el segundo puesto en la serie, quedó más cerca de conseguirlo.

El autódromo Roberto Mouras es una pista poco amigable para el rionegrino, donde entre un despiste propio y unos tantos toques en otras dos fechas quedó relegado de la posición de vanguardia, algo que también se repitió en la última fecha en Olavarría. Por eso, el viernes, debido a la lluvia, apenas dio un giro y guardó el auto para los ensayos oficiales de ayer.

En la pista larga con chicana, Nefa, que llegó a esta nueva fecha en el tercer lugar del certamen tras perder el liderazgo en Olavarría, fue una de las referencias en el único entrenamiento de ayer al escoltar a Germán Todino (Ford).

En la clasificación, con el Chevrolet del Dole Racing peleó la pole, aunque fue superado por el propio Germán Todino y Flavio Bortot (ambos con Ford), aunque superó al líder del certamen, Damián Markel (Ford), y a su escolta, Santiago Álvarez (Dodge). Nefa participó de la primera serie. Lo buscó por afuera en la largada a Todino, pero cuando se dio cuenta de que no podía, se acomodó segundo, lugar que mantuvo hasta el final. Bortot ganó la segunda. Hoy, la final a las 13:40, con Nefa en la segunda fila.

--> Se esfuerza la Máquina: Montanari, uno de los más veloces

Nicolás Montanari llegó a esta ciudad con la nafta justa, por problemas presupuestarios, y terminó siendo uno de los protagonistas en la jornada sabatina en La Plata, donde se disputa la novena fecha del campeonato del TC Pista Mouras. El Máquina quedó sexto en la clasificación y tercero en la segunda serie, luego de no haber girado el viernes debido a la lluvia. Resguardó el auto para la tanda oficial de ayer, donde logró un quinto puesto en el único entrenamiento y sexto en la clasificación. En su serie largó tercero y mantuvo la posición. En la final de hoy (12:30) partirá de la tercera fila y Juan Nimo, 23° .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído