El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
LMNeuquen nena

Nena de 5 años cayó de un segundo piso del jardín

Ocurrió este lunes en una escuela de Palermo. La menor está internada en el Hospital Gutiérrez pero sin lesiones graves.

Una nena de 5 años cayó desde el segundo piso de una escuela en el barrio porteño de Palermo y debió ser hospitalizada. Por el momento, no se registraron lesiones graves pero los especialista continuarán con los estudios.

El accidente ocurrió este lunes, en el primer día de clases, cerca del mediodía en la Escuela N° 9 Juan Crisóstomo Lafinur, ubicada en la calle Gorriti al 5740.

Te puede interesar...

En circunstancias que aún no están esclarecidas y que están siendo investigadas, la alumna que iniciaba el ciclo preescolar cayó desde una altura de aproximadamente 8 metros, directo hacia la vereda, donde quedó tendida boca abajo.

Todas las ventanas de la escuela primaria están enrejadas, al igual que las del último piso del Jardín, donde también hay un balcón que da a un patio con rejas. Algunas de las ventanas, sin embargo, tienen barrotes anchos con bastante espacio entre medio, donde podría pasar el cuerpo de un niño de esa edad sin problema, según publicó el sitio Infobae.

Los vecinos que escucharon el alboroto en la calle dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia. El destacamento de Bomberos de la Ciudad de Palermo, una ambulancia del SAME y un móvil policial se trasladaron de urgencia al lugar para asistir a la menor que fue trasladada al Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez en el barrio de Recoleta.

nena-cayo-de-un-segundo-piso.jpg
Una nena cayó al vacío desde el segundo piso de un jardín. 

Una nena cayó al vacío desde el segundo piso de un jardín.

“Habría que ver si algo amortiguó el impacto. Tiene algunas lesiones pero estuvo siempre lúcida. La están tomografiando prácticamente en forma completa para ver si tiene alguna lesión. A prima facie no tiene lesiones graves, pero esperamos ver los estudios”, explicó Alberto Crescenti, titular del SAME.

LEÉ MÁS

Un joven atajó a una nena que cayó desde un balcón

Se convirtió en héroe: la historia detrás del joven que salvó a una mujer y su bebé de un incendio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario