El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Netflix

Netflix anuncia serie de Castlevania centrada en Richter Belmont

La nueva ficción de Netflix será un spinoff y trasladará la acción a la época de la Revolución Francesa.

Netflix confirmó que prepara una nueva serie de Castlevania que trasladará la historia desde la Edad Media hasta la era de la Revolución Francesa.

La ficción, que se estructurará como un spinoff, se centrará en la vida de Richter Belmont, un descendiente del Trevor Belmont del relato original y una figura clave en muchos de los videojuegos clásicos de la producción.

Te puede interesar...

Según publicó la plataforma de streaming, Richter es el hijo de Sypha y Trevor, y como en los juegos de video, varias generaciones separan a los dos Belmont.

La citada serie de Netflix también contará con Maria Renard, una hábil portadora de magia que es la cuñada de Richter.

Por otro lado, el conocido portal de animación Gizmodo detalló que Richter Belmont apareció originalmente en Castlevania: Rondo of Blood, que se lanzó exclusivamente en Japón para PC-Engine en 1993. Más tarde, el juego recibió un puerto simplificado para Super Nintendo y se tituló Castlevania: Dracula X, que se estrenó internacionalmente.

Aunque Rondo of Blood nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón hasta que se trasladó a PSP y a la consola virtual de Wii más de una década después, el juego encontró una audiencia con fanáticos incondicionales.

Netflix 1.jpg
Netflix anuncia serie de Castlevania centrada en Richter Belmont

Netflix anuncia serie de Castlevania centrada en Richter Belmont

Richter también es un personaje importante en el mejor y más popular juego de la serie Castlevania: Symphony of the Night, como antagonista. Después de derrotar a Drácula en Rondo of Blood, Richter desaparece durante cinco años y finalmente se presenta como el nuevo señor del castillo de Drácula con planes para resucitar al vampiro. Cabe señalar que hace todo bajo el hechizo de un sacerdote oscuro.

Hasta el momento, Netflix no ha dado una fecha de lanzamiento para la nueva serie, ni ha anunciado el elenco de voces.

Vale acotar que las cuatro temporadas originales de Castlevania están actualmente disponibles en la plataforma.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario