El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: avance de la precuela de El Ejército de los Muertos

La plataforma de streaming, Netflix, presentó el primer tráiler de El Ejército de los Ladrones, la película precuela de El Ejército de los Muertos.

A través de sus redes sociales, y su canal de YouTube, Netflix comenzó a promocionar su nueva película original, la cual expande el universo cinematográfico creado por el realizador Zack Snyder y que recientemente conocimos con la película El Ejército de los Muertos.

Se trata de El Ejército de los Ladrones, que será protagonizada por Matthias Schweighöfer, quien interpreta a un experto en cajas fuertes, Ludwing Dieter. Además de este proyecto, el universo creado por Zack Snyder también tendrá una serie animada llamada El Ejército de los Muertos: Vegas Perdida.

Te puede interesar...

Embed

Ahora, en el primer avance de El Ejército de los Ladrones, se puede ver el mundo antes de la invasión zombie, e incluso, se logran ver los primeros días del brote de los caminantes en Las Vegas, trama que se pude ver en El Ejército de los Muertos.

Vale la pena destacar que en esta película, Zack Snyder decidió no se director, y el mismo actor Matthias Schweighöfer, quien interpreto a Ludwig Dieter en la primera película, será el encargado tanto de dirigir como interpretar al ladrón en esta precuela.

Por su parte, Zack Snyder ahora será el productor junto con su esposa Deborah Snyder, además de ser cocreador de la historia con Shay Hatten, quien escribió el guion del largometraje. Vale la pena destacar que Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno .

Los protagonistas de la precuela

  • Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter
  • Nathalie Emmanuel como Gwendoline
  • Guz Khan como Rolph
  • Ruby O. Fee como Korina
  • Stuart Martin como Brad Cage
  • Jonathan Cohen como Delacroix
  • Noemie Nakai como Beatrix
  • Peter Simonischek
  • John Bubniak como Christopher.

Hace algunos meses, Zack Snyder había hablado sobre el universo extendido de El Ejército de los Muertos: “Estoy tremendamente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix para expandir el universo de Army of the dead tanto con una precuela internacional, como explorando el visualmente dinámico mundo de la animación. Ha sido una colaboración genial y estamos entusiasmados con que Netflix vea nuestra propiedad intelectual tan grande como nosotros”, declaró el director anteriormente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario