El clima en Neuquén

icon
28° Temp
19% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Cowboy Bebop llega la plataforma con un guiño al universo original del anime

La icónica serie de anime llega a Netflix con una adaptación de acción real.

Netflix presentó el primer tráiler de su adaptación al cine de 'Cowboy Bebop'. Así, los fans del anime original de Shinichir Watanabe ya pueden ir agendando el 19 de noviembre para ver está impresionante versión real, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos aspectos la obra original tienen un parecido increíble con la nueva producción.

Los juegos con la pantalla partida y los guiños en las secuencias de acción y las coreografías encajan a la perfección con el espíritu de la obra de Watanabe.

Te puede interesar...

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1429805689522753539

Por otro lado y para deleite de los fans, la producción de Netflix contará con la banda de sonido original a cargo de Yoko Kanno que da también un ritmo inequívoco a las secuencias de acción y los toques de humor del nuevo teaser.

Cowboy Bebop se convirtió en una serie de culto en todo el mundo, los fans rápidamente se enamoraron del sentido de humor poco convencional, las violentas aventuras intergalácticas y la banda sonora de jazz del grupo japonés Seatbelts. La serie se estrenó en 2001 con un doblaje al inglés en Adult Swim, consolidando su alcance más allá de Japón.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1402301557094244352

¿De qué trata Cowboy Bebop?

Cowboy Bebop, que mezcla elementos de ciencia-ficción, western, cine negro y comedia de humor, está ambientada en un universo ficticio en el que la Tierra se vuelve inhabitable, lo que empuja a la humanidad a colonizar el Sistema Solar.

El protagonista, Spike Spiegel, un antiguo sicario convertido en cazarrecompensas, recorre la galaxia en busca de trabajo y lidera un grupo de cazadores en una nave espacial llamada Bebop. Sin embargo, su incapacidad para eludir el peligro, la actitud despreocupada de Spiegel y un grupo de viejos y vengativos enemigos meten al grupo en problemas.

A Spiegel se le unen Jet Black, un ex policía canoso; Faye Valentine, una estafadora; Edward, un hacker adolescente; y Ein, un perro raza corgi con habilidades mejoradas. La serie presenta una amplia gama de personajes a lo largo de su duración: Vicious, la archienemiga de Spiegel, y Julia, su antiguo amor, son personajes recurrentes.

Cowboy Bebop | Avance oficial «La sesión perdida» | Netflix

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario