El clima en Neuquén

icon
16° Temp
24% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: ¿cuándo se estrenará la temporada 3 de Sky Rojo?

El último capítulo de la segunda temporada de Sky Rojo por Netflix, dejó las puertas abiertas para un posible regreso. Conocé los detalles.

La plataforma streaming Netflix sigue dando de qué hablar y más entre sus suscriptores, fanáticos y algunos críticos. Sobre todo con respecto a la serie Sky Rojo, pues se comentan ciertos puntos para una tercera temporada.

Aunque todavía no se ha renovado la serie para una continuación, todo parece indicar que los perseguidores de Gina, Coral y Wendy no tienen previsto darse por vencidos. Por lo que esta producción española de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, podría continuar y ofrecer otro cúmulo de emociones.

Te puede interesar...

Sin embargo, todo va a depender de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de audiencia, y a pesar de que no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de una serie.

Así que por ahora, de haber una tercera temporada de Sky Rojo, esta aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Según lo reseñado por Mag, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2022. Consideran que todo dependerá del inicio del rodaje para una próxima entrega.

Sky Rojo Netflix temporada.png

En tal sentido, estima basándose que entre el estreno de la primera y la segunda temporada solo pasaron cuatro meses, se puede pensar que en el mejor de los casos, la tercera tanda de capítulos podría aparecer en la plataforma digital a finales del 2021 a sus suscriptores.

No obstante, las dos primeras entregas de Sky Rojo las rodaron al mismo tiempo. Por lo tanto, de confirmarse una nueva temporada, aún faltaría el rodaje y la postproducción. Así que, -entonces- los próximos capítulos para una nueva temporada podrían estrenarse incluso a mediados del 2022, según el referido portal.

¿Qué podría pasar en la temporada 3 de Sky Rojo? Si no has visto la temporada 2, alerta de spoiler.

Tal como conocerán los seguidores de la serie, la segunda temporada termina con Romeo dejando morir a Christian luego de mostrarle el cadáver de su madre.

No obstante, para Moisés las únicas responsables son las tres fugitivas. Así que tiene intenciones de vengarse.

En este sentido, una vez más las drogas le juegan en contra a Coral y pierde un ojo en medio de la fuga de Moisés. Antes de escapar en el ferri, Coral y Moisés se disparan varias veces a través de un vidrio blindado. Por lo que ese momento parece el final de su considerada tóxica ¿relación?

Ahora, de confirmarse una tercera entrega de Sky Rojo por Netflix, las protagonistas tendrán que seguir escapando de Romeo y Moisés. Aparte, este último deberá descubrir que su cuestionado “amigo” asesinó a su madre y dejó morir a su hermano.

Tal como se preguntan los seguidores de esta producción ¿Se mostrará si ayudará a las chicas y será capaz de matar a su jefe? La interrogante que queda en la mente de cada suscriptor y que en algún momento se develará.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario