El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: documentales más afamados en lo que va de 2021

Para los amantes de los documentales, traemos una lista de los más recomendados de Netflix de este 2021.

Netflix es mucho más que series y películas, también cuenta con un amplio catálogo de documentales que permiten seguir la vida de un personaje o hecho en particular.

Netflix documentales historias.png

Existe una variedad de películas documentales que ayudan a conocer más sobre la historia de un personaje o un suceso. Hay desde la vida de un jugador de fútbol hasta la historia de un festival de música de lujo convertido en fraude.

Te puede interesar...

Lo cierto es que se trata de uno de los géneros más afamados de Netflix, pues a través las películas documentales reflejan asesinatos, vidas espectaculares o sucesos importantes. Por lo que si tenés un poco de tiempo libre, son buenas opciones para pasar el rato y engancharte con historias reales.

Biggie: I got a story to tell

Sinopsis: mediante entrevistas e imágenes inéditas, este documental ahonda en la vida de The Notorious B.I.G. y se centra en su transformación de camello a rey del rap. Tuvo una vida corta pero intensa -murió asesinado de un tiro a los 24 años- que se repasa en este recomendable documental original de Netflix, subtitulado I got a story to tell.

Embed

La era samurái

Sinopsis: este es uno de los documentales de Netflix que presenta elementos de ficción y explora el mundo de los guerreros del Japón feudal, los conocidos samuráis, cuando distintos jefes de la guerra se convirtieron en los reyes absolutos de su país.

Embed

Un falsificador entre mormones

Sinopsis: un hombre encuentra unos valiosos documentos que podrían cambiar para siempre la historia de la iglesia mormona y que vende en un desconocido mercado. Parece la trama de una serie de conspiraciones, pero no, es el punto de partida de uno de los documentales Netflix 2021 más comentados. Es una miniserie de tres capítulos con una duración cada uno de 55 minutos aproximadamente.

Embed

Pelé

Sinopsis: narra la vida del futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. En él se repasan los excepcionales años en que Pelé, el único jugador con tres Copas del Mundo en su haber, pasó de ser una estrella del fútbol de 1958 a héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia de Brasil.

Embed

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Sinopsis: la irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York con Martin Scorsese. Es un documental de 7 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

Embed

La historia de las palabrotas

Sinopsis: el actor Nicolas Cage es el anfitrión de esta serie de comedia, con sesgos de documental, que revisa el origen y uso de los insultos más conocidos y usados en el idioma inglés, desde “fuck” hasta “shit”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario