El clima en Neuquén

icon
23° Temp
15% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Elle enfrenta una gran decisión en El stand de los besos 3

La protagonista de la popular trilogía adolescente de Netflix deberá elegir entre su novio y su mejor amigo.

La historia de Elle Evans llegará a su fin en Kissing Booth 3, presentada en Hispanoamérica como El stand de los besos 3.

La tercera y última entrega de la franquicia de comedia romántica de Netflix retomó su historia donde la dejó en la segunda parte, el verano antes del primer año de la universidad de la chica.

Te puede interesar...

La última película de la trilogía para adolescentes, que se basa en la serie de novelas de Beth Reekles, sigue a Elle, de nuevo interpretada por Joey King, mientras pasa el verano después de su graduación de la escuela secundaria en una casa en la playa con su novio extrañamente posesivo, Noah, caracterizado por Jacob Elordi, y su también absorbente mejor amigo Lee (Joel Courtney).

Ambos desean ir a la universidad con ella, pero Elle tendrá que elegir a uno y eso la pone en riesgo de molestar al otro.

Netflix 1.jpg
Netflix: Elle enfrenta una gran decisión en El stand de los besos 3 

Netflix: Elle enfrenta una gran decisión en El stand de los besos 3

Para Joey King, la oportunidad de meterse una vez más en la piel de esta joven es una verdadera y grata bendición.

“Interpretar a esta chica durante los últimos años ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Tenemos el mismo sentido del humor, el mismo amor por nuestros amigos y el mismo deseo de no perder nunca ese espíritu infantil que nos hace reír. Me siento como en casa con ella y tengo mucha suerte de poder interpretarla", compartió la artista a ET Online.

Con relación a la historia final, expresó: "Elle tiene mucho que averiguar sobre lo que debe hacer. Al final, se da a sí misma aún más cosas que descubrir. No sabemos qué va a pasar. No sé por qué hace eso".

La comedia romántica El stand de los besos 3, con el gran dilema que enfrenta su protagonista, debutará en Netflix el próximo jueves 12 de agosto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario