El clima en Neuquén

icon
17° Temp
80% Hum
La Mañana Netflix

Netflix estrenará película protagonizado por Oscar Isacc

El actor de Star Wars estará en una de las películas originales de Netflix que estrenarán en febrero.

Netflix prometió ampliar sus estrenos para el 2021 y vaya que lo ha cumplido. Esta vez viene a estrenar una película repleta de estrellas, basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial y cuyo nombre es Operation Finale. La película cuyo estreno está pautado para febrero de 2021 fue producida por la MGM y se estrenó solo para Estados Unidos en 2018 pero la vendió a Netflix por una cifra no revelada para que fuera lanzada en 2018, sin embargo no se hizo.

Ahora, años después de su estreno en cines original, llegará a Netflix en los EE. UU. Como parte de la programación de febrero de 2021 y la película está programada para transmitirse a partir del 20 de febrero de 2021 .

Te puede interesar...

Basada en una historia real, la película narra eventos posteriores a la II Guerra Mundial y está ambientada en 1960 y relata la historia un grupo de espías provenientes de Israel para capturar y detener a un notorio criminal de guerra de la Segunda Guerra Mundial ante la justicia.

Chris Weitz dirigió la película y cuenta con un elenco excelente que incluye a Ben Kingsley en el papel de Adolf Eichmann. Junto a Kingsley están Oscar Isaac, Lior Raz, Mélanie Laurent, Nick Kroll, Joe Alwyn, Haley Lu Richardson, Michael Aronov y Peter Strauss.

Operation Finale se lanzó con críticas mixtas en ese momento con un 60% en RottenTomatoes, una puntuación de audiencia del 64% en RT, 6.6 en IMDb y un 58 en Metacritic.

La película estará disponible con descripción de audio en inglés, inglés, doblaje en español, francés, polaco y portugués, así como también una gran cantidad de opciones de subtítulos (que están disponibles internacionalmente en este momento).

Las series y películas más vistas en 2020

Netflix también compartió los datos de las series y películas más vistas en 2020. El primer lugar se encuentra de Enola Holmes y The Witcher, ambas estrenadas en 2020, y su audiencia llegó hasta los 76 millones de usuarios. The Midnight Sky, la película de George Clooney, fue otra de las más vistas y tuvo una audiencia de 72 millones de personas, seguida por la ficción de Shonda Rhimes, Brigderton, con 68 millones, y el conteo sigue con Gambito de Dama y el Stand de los Besos con 62 millones de usuarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario