El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
90% Hum
La Mañana Netflix

Netflix lanzó el primer teaser de The Witcher

Durante el último día de su Geeked Week, Netflix reveló el primer adelanto de la esperada segunda temporada de "The Witcher"

Esta semana Netflix realizó su primer evento digital a través de Twitter, Facebook, TikTok, Twitch y YouTube para promocionar el contenido que se viene en su plataforma.

Tras una semana repleta de anuncios y adelantos, desde Netflix guardaron para el último día del evento al que titularon Geeked Week el primer adelanto de la segunda temporada de The Witcher.

Te puede interesar...

Netflix lanzó el primer teaser de The Witcher
Netflix lanzó el primer teaser de The Witcher

Netflix lanzó el primer teaser de The Witcher

El primer adelanto de la segunda entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill está centrado en Ciri, interpretada por Freya Allan, y lo que te provocará si eres fanático de la serie de Netflix es ansiedad, pues el adelanto es tan breve y las imágenes pasan tan rápido que es casi un acertijo indescifrable.

Embed

Además de revelar el primer teaser de la segunda tanda de capítulos, desde Netflix también anunciaron que el 9 de julio se celebrará la WitcherCon, donde seguramente habrá más novedades de la segunda temporada de The Witcher y un adelanto más extenso.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher terminó hace un par de meses, pero hasta ahora se desconoce cuando se estrenará.

Para esta segunda parte de la historia fantástica, se unirán al elenco original Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson.

Trama de The Witcher 2

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Mientras se rodaba la segunda temporada de The Witcher, Netflix anunció un precuela de la historia titulada Blood Origin, la cual estará ambientada 1200 años antes que la historia del famoso hechicero interpretado por Henry Cavill. “En un mundo élfico, 1200 años antes que Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos.. y aparece el primer brujo de la historia”, revelan en la sinopsis publicada por Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario