El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana Netflix

Netflix lanzó el primer tráiler de Sex education 3

Además de publicar las primeras imágenes de la tercera entrega de "Sex education", Netflix también confirmó la fecha de estreno del seriado.

Los seguidores de la serie juvenil Sex education deben estar felices debido a que Netflix lanzó las primeras imágenes de la tercera entrega de la ficción.

Además del primer adelanto de la temporada que girará en torno a la llegada de una nueva directora, Hope, al instituto Moordale, en el audiovisual se confirma la fecha en la que se liberará la nueva tanda de capítulos en el catálogo de la plataforma líder del mercado del streaming.

Te puede interesar...

Sex education
Netflix lanzó el primer tráiler de Sex education

Netflix lanzó el primer tráiler de Sex education

El adelanto de casi 2 minutos de duración está planteado como una especie de spot en el que la nueva directora de presenta y advierte de los cambios que se avecinan en la institución educativa en la que se formó y espera que recupere la calidad educativa.

Entre tanto, los estudiantes se quejan de las nuevas reglas y hacen una invitación a unirse a Moordale.

Secundaria Moordale: Anuncio oficial | ¡Inscríbete hoy para un futuro prometedor! | Sex Education

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex education?

En este primer adelanto Netflix confirmó que los nuevos episodios de Sex education serán liberados a partir del próximo 17 de septiembre.

Elenco de la tercera temporada de Sex education

A los ya conocidos Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs), y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti) en esta temporada se les sumará Jemima Kirke, quien personificará a Hope, la nueva directora de Moordale, que tiene un vínculo especial con la institución debido a que estudió ahí.

Además de Jemina Kirke al reparto de la serie de Netflix también se integrarán Jason Isaacs -conocido por interpretar a Lucius Malfoy en Harry Potter, Dua Saleh e Indra Ové.

¿Qué sorpresas trae la tercera temporada de Sex education?

Sobre la trama, según reveló Asa Butterfield habrá un juego con el tiempo. "Hay un pequeño salto en el tiempo desde donde dejamos la segunda entrega. Otis vuelve a clase pero tiene la cabeza en otras cosas. Ha madurado un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido divertido retratar su recién descubierto carisma. Pero tranquilos, seguirá siendo igual de rarito’’, explicó el actor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario