El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: mensaje de amor de Úrsula Corberó a Lali Espósito

Recientemente se volvió viral en Twitter un video promocional de Netflix, en donde la actriz Úrsula Corberó halaga a Lali Espósito.

Hace una semana Netflix estrenó su nueva producción Sky Rojo, protagonizada por Lali Espósito. Esta tira española es creada por los mismos realizadores de La Casa de Papel, en donde actuó Úrsula Corberó. Ahora, en un reciente video, unieron a estas dos grandes artistas.

En un video promocional para Sky Rojo, Netflix publicó una "carta de amor" entre la española Úrsula Corberó y la argentina Lali Espósito.

Te puede interesar...

úlsula-corberó-lali-espósito.jpg
Netflix: el mensaje de amor de Úrsula Corberó a Lali Espósito

Netflix: el mensaje de amor de Úrsula Corberó a Lali Espósito

A continuación podés ver el video que subió la producción de Sky Rojo en su cuenta oficial de Twitter, en donde se le ve a Úrsula Corberó dedicándole un mensaje de amor a Lali Espósito:

Embed

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

¿Cuántos capítulos tiene la nueva tira de Netflix?

Sky Rojo, de los mismos creadores de La Casa de Papel, se aleja de los capítulos largos, y cuenta con 8 episodios, con una duración de aproximadamente 25 minutos cada uno, lo que hace que la serie sea más dinámica y se pueda ver completa en un fin de semana.

Tráiler de Sky Rojo

A continuación podés ver el tráiler oficial de Sky Rojo, la nueva tira original de Netflix protagonizada por la argentina Lali Espósito, la cubana Yani Prado, y los españoles Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario