El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana Netflix

Netflix presentó un avance de su nueva serie con Mario Casas

El actor español Mario Casas, se prepara para volver a la plataforma de Netflix, con la protagonización de una nueva miniserie.

La plataforma de streaming, Netflix, no deja de presentar nuevas producciones de series y películas. Además de ser el principal servicio de televisión digital, la compañía estadounidense se ha ganado un renombre como productora de cintas y tiras en diversos países del mundo. En este caso, presentó lo que será su nueva serie con el actor español Mario Casas: El Inocente.

Mario Casas ha trabajado en películas originales de Netflix, como El Practicante, la cual tuvo mucha popularidad en la plataforma de streaming. Ahora, encarnará un nuevo personaje que promete no dejar indiferente a ningún espectador.

Te puede interesar...

Personajes de la serie

  • Mario Casas en su papel protagónico como Mateo
  • Aura Garrido será Olivia
  • Alexandra Jiménez es Lorena
  • Jose Coronado es Aguilar

Información de El Inocente

Según publicó Netflix, la nueva miniserie El Inocente tiene como premisa: "Empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo". Además, indicaron que la producción es un thriller basado en la novela de Harlan Coben.

A continuación podés ver el anuncio de la fecha de estreno de la nueva miniserie, la cual estará disponible en Netflix a partir del 30 de abril de este año. Vale la pena destacar que la musicalización de este video está a cargo de la cantante española, Rosalía.

Embed

Sky Rojo en Netflix

Otra serie que se viene y promete causar mucha conmoción entre los usuarios de Netflix es Sky Rojo, protagonizado por Lali Espósito. Según la sinopsis, la serie narra la historia de tres mujeres que emprenden una huida salvaje y delirante en busca de la libertad, mientras escapan de un proxeneta y sus secuaces. Es de los creadores de La Casa de Papel.

Además de Lali Espósito, los actores que acompañarán a la argentina en esta tira española serán: Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario