Netflix reveló nuevas imágenes de la adaptación de The Witcher

Mostró a Geralt, Ciri y Yennefer.

La adaptación de The Witcher está cada día más cerca. La plataforma de streaming Netflix reveló nuevas imágenes de los personajes principales de la serie, entre las que se destaca el protagonista Geralt de Rivia, encarnado por el actor Henry Cavill.

El primer póster promocional muestra a Geralt de espaldas acompañado por la leyenda “los peores monstruos son los que creamos nosotros”.

Te puede interesar...

Geralt de Rivia.
Todo parece indicar que Cavill será un excelente Geralt.
Todo parece indicar que Cavill será un excelente Geralt.

Si bien en un principio se cuestionó a la productora por el look que le dio a Cavill en las pruebas de cámara, por el uso de una peluca que lucía artificial y una apariencia demasiado estilizada, lo cierto es que ahora se puede apreciar en mayor medida el trabajo del equipo artístico, ya que logró una fidelidad asombrosa con el protagonista de los juegos de CD Projekt Red y los libros de ‎Andrzej Sapkowski.

Ciri.
Freya Allan interpretará a Ciri.
Freya Allan interpretará a Ciri.

Además, las coprotagonistas femeninas, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), no se quedan atrás, ya que están caracterizadas de forma bastante fiel a lo que se puede ver en los videojuegos, con lo cual promete mucho.

Yennefer.
Anya Chalotra será Yennefer.
Anya Chalotra será Yennefer.

El lanzamiento de The Witcher está programado para el último trimestre de 2019. Es muy probable que en los próximos meses se lance el primer tráiler de la serie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído