El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana Netflix

Netflix y su gran apuesta de más de u$s 200 millones

La plataforma planea su film más caro con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans. El presupuesto es abismal.

En medio de la crisis que atraviesa la industria de cine y del entretenimiento debido a la pandemia de coronavirus, Netflix sorprendió al encarar el proyecto más costoso de su trayectoria.

Se trata de The Gray Man (El hombre gris), un film que será dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, que batieron récords dirigiendo las películas de Marvel Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Te puede interesar...

La película además contará con las actuaciones de Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner 2049) y Chris Evans (Capitán América, Los 4 fantásticos) y Ana de Armas (Blade Runner 2049, El internado, Sergio, La red avispa).

-> Trama

The Gray Man es un thriller que se centra en dos antiguos agentes de la CIA reconvertidos a asesinos a sueldo y enfrentados entre sí: Lloyd Hansen (Evans) y Court Gentry (Gosling). La historia se enmarca en la fase previa que tuvo con James Gray como director y con Brad Pitt como actor. La idea es que, si tiene éxito, los Russo puedan iniciar una amplia saga.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró el cinasta Anthony Russo sobre el proyecto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario