El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
LMNeuquen policía

Neuquén: hondo pesar por la muerte de un policía con Covid

Julio Gómez tenía 39 años y estaba internado hacía un mes en una clínica de Neuquén. El gobernador Gutiérrez y la ministra Merlo lo despidieron en las redes.

Un policía de Cutral Co, que estaba internado en Neuquén capital, falleció este lunes a causa del coronavirus. Estaba hace más de un mes, en una clínica de la capital, luchando entre la vida y la muerte.

Julio Osvaldo “el cobrita” Gómez tenía 39 años y era sargento en la Policía del Neuquén. Prestaba servicios en la Brigada de Investigaciones de Cutral Co y se contagió hace más de un mes. Había presentado una leve mejoría, según se difundió, y hasta había hablado por teléfono con familiares. Pero con el correr de los días, su estado de salud empezó a agravarse, hasta su muerte. El último hisopado le había dado negativo aunque el virus le había afectado severamente los pulmones.

Te puede interesar...

Hasta el mismo gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, lo despidieron en las redes sociales. También la mutual Policial del Neuquén le dedicó unas palabras. El fallecido Gómez no había aparecido en el parte oficial nocturno de coronavirus, que el gobierno provincial envía todos los días. Se esperaba que se oficialice en el parte de hoy.

Embed

En una nota con este diario, la ministra Merlo había destacado hace poco más de un mes y medio el valor de los uniformados al exponerse todos los días a los controles y a la convivencia con el virus. En ese sentido, dijo que que la cantidad de personal contagiado era relativamente bajo, comparado con el nivel de exposición de los policías, que pertenecen a las actividades esenciales.

Policía 2.jpg
Gómez, trabajaba en la Brigada de Investigaciones de Cutral Co. Murió en Neuquén.

Gómez, trabajaba en la Brigada de Investigaciones de Cutral Co. Murió en Neuquén.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80.681818181818% Me interesa
1.1363636363636% Me gusta
6.25% Me da igual
1.1363636363636% Me aburre
10.795454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario