Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen casos

Neuquén sumó un nuevo caso positivo de COVID-19

Según el informe difundido por el Ministerio de Salud de la Provincia, se trata de una mujer de 41 años, de Centenario, vinculada a la situación que se desató en el sanatorio ADOS.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó durante este domingo al mediodía, que se registró un nuevo caso positivo de COVID-19 en la provincia, y total se contabilizan 311 pacientes con la enfermedad. Además, se reportaron nueve (9) nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén.

Según el informe, se trata de una mujer de 41 años, de Centenario, vinculada a la situación que se desató en el sanatorio ADOS. En tanto, el último sábado, se habían registrado 12 nuevos casos.

Te puede interesar...

Con este registro, desde el primer positivo neuquino relacionado a la subcomisaría de Las Perlas, el 25 de mayo pasado, se han registrado 178 nuevos contagios en esta Capital en sólo 28 días. Anteriormente a esa fecha, habían pasado 26 días con sólo 6 casos.

A esta novedad se suma la confirmación oficial de la novena muerte por coronavirus en Neuquén. El hombre de 69 años había sido el caso uno del brote en Las Lajas.

Con estos números, los pacientes activos de COVID-19 son 179, mientras que 123 recibieron el alta y nueve fallecieron desde el inicio de la pandemia.

LEÉ MÁS

Registran 12 nuevos casos en Neuquén en las últimas 24 horas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario