Accidente Identificaron a la mujer que murió atropellada por un minibus petrolero en la Ruta 22 Por ART
Vaca Muerta Trabajo en Vaca Muerta: cómo formarse y qué certificaciones se necesitan Por Martina Mongelluzzo
Evento Confluencia de Sabores vuelve con música y 70 puestos gastronómicos: cuándo y dónde será Por ART
en vivo Cerrá la semana con una sonrisa y Depende del Viento, en el streaming de LM Play 22 agosto 2025 La propuesta que te acompaña lunes, miércoles y viernes, desde el mediodía, con Yamil, Agos y Nacho.
salud Confirman un caso de hantavirus en Bariloche: cuál es el estado actual del paciente 22 agosto 2025 Un adolescente está internado por un caso positivo. Aislaron a su familia y a sus compañeros de colegio. Las recomendaciones que brindó Salud.
Grave ANSES dio de baja la pensión de una joven con discapacidad irreversible: "Se siente sola y desamparada" 22 agosto 2025 Tiene 21 años y la pensión que recibía era de 300 mil pesos. "En la página figuraba como si hubiese cobrado, pero en su cuenta bancaria no había nada”, denunció su hermana.
VIDEO Así llegó la nieve intensa a Neuquén: cuáles son las rutas complicadas 22 agosto 2025 La nevada del 21 de agosto dejó pasos fronterizos cerrados y rutas con tránsito restringido. Defensa Civil pidió extrema precaución.
en vivo Cerrá la semana con Bajá la Data, en el streaming de LM Play 22 agosto 2025 Lunes, miércoles y viernes, desde las 11 de la mañana, con la conducción de Luciano García Tauro.
Inseguridad Desopilante amenaza con navaja a la vista de todos en el estacionamiento de La Anónima 22 agosto 2025 El hombre se acercó a pedir disculpas y terminó amenazado con un arma blanca en el estacionamiento del lugar.
Imperdible Mercado de Carnes festeja su aniversario a lo grande con el sorteo de cinco motos 22 agosto 2025 La cadena de carnicerías cumple cuatro años e invita a los clientes a participar de un sorteo imperdible.
Investigación Marcelo Rucci reveló cómo se dieron cuenta de las estafas médicas al Sindicato de Petroleros: "Es indignante" 22 agosto 2025 El secretario general del Sindicato de Petroleros aseguró que existe prueba suficiente sobre las estafas. El caso que destapó la sospechas.
Histórico El bazar Para Ti arrasó con sus descuentos: tras 68 años, su cierre es inminente 22 agosto 2025 Antes de lo anunciado, el tradicional bazar ya se quedó sin productos. Entre lágrimas y con ganas de aprovechar ofertas, sus góndolas quedaron vacías.
Video Salto del Agrio: la cascada del amor y una propuesta de casamiento inolvidable 22 agosto 2025 Una pareja vivió y palpitó el 'sí' más hermoso en un entorno natural impresionante. El anillo con la cascada como testigo será un momento para toda la vida.
¿burocracia estatal? Planes sociales: los abogados firmaban todo "a ciegas" y sin consecuencias 22 agosto 2025 El equipo de Legales del exministerio de Desarrollo Social tuvo anomalías en los expedientes. Hasta pagaban primero los planes y luego aparecían los dictámenes.
Caso testigo Investigaron a una neuquina que no cumplió como autoridad de mesa: ella ofreció donar dinero 21 agosto 2025 Casi la condenan, pero la salvó un acuerdo de reparación integral que fue admitido por la Cámara Nacional Electoral. ¿Cuánto dinero donó?
El tiempo Vuelve el frío, pero no por mucho tiempo: detalles del pronóstico para Neuquén 21 agosto 2025 La capital neuquina registrará un descenso notable de la temperatura en las próximas horas. En la zona cordillerana regirá una alerta por nevadas.
Emprendedora Deco Klart: transformó la basura en muebles de diseño y hoy la convocan de todo el país 21 agosto 2025 Uno de los primeros productos que lanzó Yanina Rodríguez fue un comedero en altura para mascotas. Hoy, recicla 100 kilos por mes y crea diseños originales.
JUNÍN Preocupación por la contaminación en el río Chimehuín: piden soluciones urgentes 21 agosto 2025 Vecinos y guías de pesca alertan por el vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en uno de los ríos más emblemáticos de Neuquén.
SMN Neuquén se prepara para días críticos: alerta por fuertes vientos, nevadas y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero
Historias neuquinas El riojano que llegó hace más de 40 años y se convirtió en el vendedor de pastelitos más conocido de Neuquén